miércoles, 31 de agosto de 2011

Perdon TEFALLE & no fue esa Mi iNTENCiON..

Yo se qe las palabras se las lleva el viento & por las veces qe eh mentido es mui dificil qe creas en mi, Qien no se ha eqivocado & por error, a herido un corazon pues qe tire la primera piedra esta noche me arrodillo por tu amor, PERDON te FALLE & no fue esa mi intencion, por una noche de aventura ahi un dilema entre tu&yo , fui infiel, lentamente me consumo en el dolor, qe me parta un rayo si te miento arrepentida en mi interior.. No soi aqella niña la qe ayer robaste un beso, el arco iris qe alumbraba mis mañanas a perdido su color, cuando se pierde la confiana de qien amas, ya no ai nada no hai razon, por continuar esa novela si el guion se trata de tu traicion¿Perdon? ¿De que? , no me vas a convencer,por tantas noches de amargura, la soledad en mi habitacion, me fuiste infiel no te hagas el loco la victima soy yo, qe me parta un rayo si te perdono,adolorida en mi interior..
Noo ! No te alejes de mi, mi corazoncito no palpita sin ti, son demasiados sin sabores, voi en busca de amores lejos de ti,o amor & compasion, qe me cure las heridas & el dolor, RENUNCiO a tu abandono en este mundo qedo solo sin tu amor,apunta pero no dispares no me desampares lloro por qe soi a culpable, la misma cancion & el verso, siempre me dises eso, pero ya el daño este echo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario