jueves, 11 de agosto de 2011

Lloraras Por Mi..

Amor, sabes qe me estoi muriendo de dolor, lo qe me hiciste no tiene perdon,desde qe te fuiste e perdido el control, pero eso no qiere decir, qe seas tu el dueño de mi, qiero qe sepas qe no vuelvo por ti, aunqe se me haga dificil vivir, ahora seras tu el qe lloraras por mi, recordaras la noche en qe tu me besabas & qe tus manos mi cuerpo acariciaban, esos momentos qe juntos tu yo yo pasamos qe me abrazabas & me decias te amo,Son los recuerdos qe qedan de ti en mi en corazon.No me arrepiento de con tigo haber estados, mas me maldigo por el tiempo mal gastado, otros hombres qerian estar ami lado & mira ahora como tu me has pagado, ya no qiero tu amor cometi un grave error, estar con tigo solo fue una ilusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario