domingo, 14 de agosto de 2011

Obsesion..

Son La cinco en la mañana & yo no e dormido nada, pensado en tu belleza, loca voi a parar, el insonmio es mi castigo tu amor sera mi alivio hasta qe no seas mio no vivire en paz, e conocido a  tu novia peqeña & riesgosa & se qe no te qiere, por su forma de hablar, ademas tu no la amas por qe no da la talla,no sabe complacerte como lo haria lo yo, pero tendre paciensia, por qe no es competencia,por eso no hai motivos para yo respetar, no es amor , lo qe tu sientes, se llama obsesion.. una ilusion en tu pensamiento, qe te hace hacer cosas asi funciona el corazon..
mi unica esperana es qe oigas mis palabras Pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti
Lo que quiero es hablarte para intentar besarte
Será posible que con obsesión uno pueda morir ;Quizás           pienses que soy tonto, privon y también loco
Pero es que en el amor soy muy original
Enamoro como otros, conquisto a mi modo
Amar es mi talento, te voy a enamorar,
Disculpa si te ofendo, pero es qe soi honesta, con lujo de
detalles escucha mi version, pura crema & chocolate, juntarte & deborarte llevarte a otro mundo en tu mundo corazon,
ven vive una aventura, hagamos mil locuras, voi a hacerte
caricias qe no se han inventado.. NO ES AMOR,,
ES UNA OBSESION..

No hay comentarios:

Publicar un comentario