viernes, 12 de agosto de 2011

Chau Amor..

Chau amor & qe te valla bien & no llores qe de nada servira, chau amor espera otro tren por qe el mio, no tiene cupon ya & qe distinto hubiera sido, qe me hubieras qerido como yo que me hubieras amado corazon no estarias llorando,si me hubieras dado un beso, en ves de un engaño, le diste el corazon a la mujer equivocada, pero te pago como tu me habias pagado, no me alegra tu mal, pero busca otro camino, ya yo te perdone pero tambien te eche al olvido..Es qe no qiero nene lindo nunca mas estar con tigo, no qiero  tus besos yo no qiero tu cariño, quiero qe tu me entendias qe ya no te necesito.tu me mentiste, me dejaste triste,la cosa qe hiciste,Yo te abandono, yo te perdono, pero volver con tigo papi dime como, Chau amor, & qe te valla bien & no llores qe de nada servira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario