lunes, 18 de julio de 2011

Algunas Frases..

# No busques el momento perfecto;buska el momento & hazlo Perfecto.

#Nunka entregues un libro a kien no sabe leer, no entregues tu corazon al que no sabe kerer.

#Cobarde es aquel hombre que despierta los sentimientos de una mujes cuando no tiene intenciones de amarla.

#Un dia el amor le pregunta a la amistad,¿Por que estas tu, si aki estoi yo?Para dejar una sonrisa, donde tu dejas una lagrima.

#Se Sufre pero se Aprende.

#Todo tiene un principio & un final, Suerte Amor & Felicidad.

#Solo eres un niño que juega con el amor, cuando sepas de la vida & lo bonito ke es kerer,recuerda que fui niña & te amo como mujer. 

#No me importa quien estuvo antes de mi, si te hizo llorar o sufrir estoi aqui lo unico que quiero es amarte & hacerte feliz.

#Son miedos del PASADO los que hoi no me dejan disfrutar del amor.

#Recuerda aquella promeso que hicimos TU&YO ke nada ni nadie destruiria nuestro amor.

#El problema no es quererte, es ke tu no sientas lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario